ESPECTÁCULOS

Desde 'Venga la Alegría', Tábata Jalil presume piernas de impacto con coqueto short azul

Tábata Jalil, es conocida por presumir sus espectaculares piernas y en esta ocasión no fue diferente pues mediante sus redes sociales se lució con un atuendo azul

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora Tábata Jalil conquistó la pantalla chica y las redes sociales con la vestimenta que utilizó este martes durante su participación en la sección Quiero Cantar del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora y reportera deleitó las pupilas de sus fanáticos al compartir varias imágenes en las que posa con una llamativo short azul que permitió observar a detalle sus torneadas piernas.

De forma casi inmediata, los más de 2.9 millones de seguidores de Tábata Jalil no dejaron pasar la oportunidad de hacerle llegar cientos de comentarios llenos de cariño, adulación y admiración.

"Existe mucho amor, a veces llega en forma de consejos, de abrazos, de té, de sonrisas, de mensajes inesperados, de palabras bonitas. El amor es fuerza y es expansivo, que nadie les haga creer lo contrario", escribió la estrella de TV Azteca.

A la nacida en la Ciudad de México le encanta viajar por le mundo, además de bucear y disfrutar de la adrenalina, durante 14 años hizo gimnasia olímpica, lo que se nota a simple vista en su cuerpo atlético.

Mide solo 1 metro 55 de estatura, pero eso no ha sido impedimento para vestir coquetos atuendos que no dejan indiferentes a sus fans de las redes sociales y a los televidentes del matutino Venga la Alegría.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial