ESPECTÁCULOS

"Está en peligro": Reportan delicado a Sergio Mayer y elenco de 'Hoy' confirma ¿que fue envenenado?

El famoso actor de Televisa Sergio Mayer fue reportado como "delicado" y el elenco de 'Hoy' habló sobre las posibilidades de que haya sido envenenado

Elenco de 'Hoy' filtra detalles de la salud de Sergio MayerCréditos: YouTube Hoy/ Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se confirmó que el actor de Televisa y político Sergio Mayer se encuentra hospitalizado y aunque hubo trascendidos de que estaría intubado por Covid-19, esto ya quedó completamente descartado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información que brindó el programa Hoy la mañana de este martes, el exGaribaldi fue internado de emergencia desde el pasado viernes y que cuenta con reporte de salud delicado

Se mencionó que el actor de telenovelas como La fea más bella sufrió una intoxicación pero que también se sospecha un posible envenenamiento: "Es reportado como delicado y está en riesgo de perder el 90 por ciento del oído izquierdo".

Los médicos le diagnosticaron al padre de Sergio Mayer Mori con hipoacusia súbita, insuficiencia renal esofagitis aguda, y de inmediato se le realizó una resonancia magnética para descartar algún tumor que complique la situación.

Luego de ver la nota, el conductor Arath de la Torre comenzó a explicar qué habría originado la pérdida de audición a Mayer y comentó que existen diversos factores, sin embargo, el resto del elenco quedó sorprendido ante la posibilidad de que haya sido envenenado.

Es por consecuencia del supuesto envenenamiento", comentó Galilea Montijo.

No se saben bien las causas, puede entrarte de un momento a otro", replicó Arath.

Posteriormente, Andrea Legarreta tomó la palabra y dijo: "Podría ser una intoxicación, que alguien (lo envenenó), eso está fuerte, dicen 'vamos a investigar', como que a lo mejor alguien lo hubiera intoxicado".

Fuente: Programa Hoy