ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez deja la comedia: Famosa cinta 'obliga' al actor a alejarse de su zona de 'confort'

El actor y productor Eugenio Derbez reveló en una reciente entrevista que ha tenido que 'alejarse' de la comedia debido a que una cinta lo ameritaba

Eugenio Derbez se 'aleja' de la comedia para la película 'CODA'Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras iniciar con la promoción de su película CODA, el actor Eugenio Derbez reveló el 'duro' proceso por el que tuvo que pasar para ejecutarla. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido a la temática de la cinta, el productor mexicano confesó que tuvo que alejarse de la comedia, su papel más fuerte, el cual revela le dolió abandonar pues incluso al final varias escenas fueron eliminadas. 

Reconoció que trabajar en esta película como 'Bernardo Villalobos' fue muy importante para él ya que le dio la oportunidad de alejarse de su zona de confort. 

Javier Poza le cuestionó si le fue difícil poder alejarse de la comedia en donde ha brillado durante su trayectoria. Eugenio Derbez reconoció que hubo mucha contención.

Para mí mi fuerte es la comedia y siempre de repente busco la manera de integrarla. La verdad es que lo platiqué con la directora y le dije mira 'tú dime si en algún momento me salgo, si hay algo que te guste adelante, a mi me gustaría quedarme lo más serio posible'", señaló. 

En el video Eugenio Derbez destacó que si hubo una parte en la que había explorado su comedia, pero al final se decidió no presentarla para no restarle al personaje y dejarlo como un maestro que ama la enseñanza.

"Había más comedia, hay una escena al principio donde estoy haciendo una especie de casting a los alumnos, no sabes la cantidad de cosas que comedia que metimos".

En ese sentido, el histriónn reconoció que si le dolió que no se vieran estas imágenes, pero entendió que era para el beneficio del personaje.

Luego la directora me dijo sabes qué las voy a tener que sacar porque creo que va mejor con la historia y las acabó sacando, a mí me dolió, pero por otro lado dije bueno está bien". 

Fuente: SDP Noticias