ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo enfurece en vivo tras discusión con conductor de 'Hoy' y ¿renuncia a Televisa?

¿Dejará de trabajar en Televisa? La conductora tapatía Galilea Montijo enfureció en vivo y le hizo un fuerte reclamo a un conductor de 'Hoy'

Galilea Montijo enfurece en vivo en 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de las redes sociales ya se ha comenzado a difundir un video en el que se ve cuando la conductora Galilea Montijo tiene una discusión y enfurece contra un conductor de Hoy en pleno programa en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Guadalajara, Jalisco, se ha convertido en una de las celebridades favoritas para el público de Televisa, donde cuenta con más de 20 años de trayectoria en esta empresa. Además de conducir el matutino de Las Estrellas, también ha participado en varias telenovelas como La verdad oculta y El precio de tu amor.

Durante la transmisión de Hoy de ayer lunes llamó la atención que 'La Montijo' alzó la voz a su famoso compañero Raúl Araiza.

Resulta que la producción del programa volvió a activar el divertido juego de Más o menos donde los conductores tienen que adivinar respuestas que son cifras, números o fechas, mientras arriba de su cabeza se infla un globo repleto de confeti, que explota cuando tardan mucho en contestar.

La primera en perder fue la también actriz tapatía, quien no dudó ni un segundo y reclamó su derrota a 'El Negro'.

Por eso, dije 1020, 1030, 1040... ah ¿es 1400?", reclamaba la conductora aunque ella estaba equivocada.

Además, Gali mostró su molestia de saber que los diminutos trozos de papel se habían metido a la bota que usa para proteger su fractura en el pie y gritó: "¡¿Ahora quién ve sacar de la bota la confeti?".

Fuente: Programa Hoy