ESPECTÁCULOS

Golpe a Edwin Luna: Alma Cero habría advertido a Kimberly Flores que el cantante es "manipulador"

Alma Cero, ex del cantante Edwin Luna, habría advertido en una entrevista acerca de la relación tóxica que se vive con el artista, pareja de Kimberly Flores

Alma Cero llamó "manipulador" a Edwin LunaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la reciente salida de Kimberly Flores de La casa de los famosos, muchas especulaciones han surgido por lo que ella y su pareja, el cantante Edwin Luna se encuentran en el ojo del huracán. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que comenzara a circular un video en el que Edwin le explica a Kimberly las razones por las que tiene que salirse e irse a casa con él, muchos aseguran que el drama que le hizo el cantante frente a todos, fue una completa manipulación para que ella abandonara el reality show.

En este contexto, ha salido a la luz un escándalo que enreda al vocalista de La Trakalosa de Monterrey pues los rumores se hacen más fuerte al recordar las acusaciones que su ex Alma Cero hizo acerca de su forma de ser.

Usuario en Internet recordaron la charla que la conductora  tuvo con Mara Patricia Castañeda hace poco más de un añ, cuando destapó cómo fue su relación, "cuando entras en una relación tóxica tú te vuelves tóxica".

Además la comediante señaló que cuando abrió los ojos y se dio cuenta que estaba con un "manipulador", y hasta dijo, "él es una persona tóxica".

Tuvo que pasar una plática muy dramática en la que atentó contra su vida. Yo atraje una pareja manipuladora, atraje una pareja que tiene mucho que arreglar, es curioso pero crees que puedes cambiar a la persona", dijo Alma.

Fuente: Telemundo