ESPECTÁCULOS

"Lárgate de Televisa": Por "pesada", conductor de 'Hoy' enfurece y 'corre' a Escalona

Andrea Escalona comete grave error en 'Hoy' y conductor la expulsa del foro; usuarios la tunden en críticas y piden su salida del programa de Televisa

'Corren' a Escalona del foro por "pesada"Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora del programa Hoy fue humillada en vivo en Televisa por Andrea Legarreta y 'El Negro' Araiza, quienes exhibieron su terrible error al aire y hasta la 'corrieron' de foro del matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la dinámica Pásale al pizarrón en la emisión de este martes 14 de septiembre, Andrea Escalona y Andrea Legarreta se enfrentaron luego de que Raúl 'El Negro' Araiza anunciara que el público podía empezar a enviar sus castigos al equipo perdedor.

El conductor les hizo tres preguntas inspiradas en el Día de la Independencia, las cuales ambas presentadoras tenían que memorizar, pensar en la respuesta y escribirla lo más rápido posible en el pizarrón.

Dónde se paró el águila, qué platillo es representativo de sus colores y el nombre del padre de la patria", les dice Araiza.

Ambas salen corriendo y apuntan todo en segundos, terminando al mismo tiempo. Cuando ambas pensaban que efectivamente quedarían en empate, Legarreta del equipo rojo se fija en las respuestas de Escalona, del equipo amarillo, y la deja en evidencia frente a todos.

¡Se equivocó! ¡Se equivocó en el padre de la patria!", grita Legarreta.

Y esque la hija de la fallecida Magda Rodríguez puso a Benito Juárez, el Benemérito de las Américas, en vez de Miguel Hidalgo como padre de la patria.

Al revisar las respuestas, 'El Negro' no pudo evitar humillar a Escalona por su respuesta equivocada y la 'corrió' del foro.

Adiós Andrea, es un placer... casi casi pone ahí Messi", dijo refiriéndose al futbolista argentino.

Luego del siguiente turno cuando se enfrentan Lambda García y Yurem, Escalona le intenta 'soplar' una respuesta a Lambda, pero Araiza la sorprende y al terminar le dice que está suspendida, mostrándole una tarjeta amarilla.

Estás amonestada, se ve que no sabes nada de futbol".

Usuarios por su parte estuvieron de acuerdo con que fuera amonestada y arremetieron contra Escalona, 'corriéndola' del matutino.

Pasada de lanza Escalona, ¿cómo no va a saber?".

No es Escalona, es pesadona".

¡Lárgate de Televisa Escalona! Es una pesada". 

Ya saquen de 'Hoy' a la Escalona, está bien ignorante y es muy déspota". 

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy