ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 14 de septiembre: Predicciones de Mhoni Vidente para mi signo zodiacal

Conoce qué te depara el destino este martes 14 de septiembre, según los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Predicciones de Mhoni Vidente para mi signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para que este martes 14 de septiembre del 2021 tengas éxito en todo lo que desees, conoce el horóscopo de hoy y las predicciones que Mhoni Vidente advierte para tu signo zodiacal. ¡Amarás ver lo que los astros tienen para ti!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • ¿Cuál es mi horóscopo de hoy martes 14 de septiembre?

Aries

Llega una persona que moverá sus emociones. Los negocios gozan de gran prosperidad este día, bien. Evite problemas en el trabajo. Debe hacer más ejercicio.

Tauro

No hay suerte para usted en estos días en el amor, paciencia. Con la inversión que ha hecho, su economía mejorará. Resuelva con prudencia los imprevistos del trabajo. Las comidas excesivamente copiosas no son sanas.

Géminis

Su pareja se siente orgullosa de usted, ámelo igual. Ahorre para evitar problemas en un futuro. No sea tan reacio al trabajo en equipo. Muévase más para recuperar sus energías.

Cáncer

No se empeñe en enamorarse, porque no durará. En los juegos de azar, tendrá mucha suerte Esa sensación de inestabilidad le hará buscar otras labores. No cometa excesos con la alimentación.

Leo

Conocerá a una persona que es mayor que usted, le interesará. Recibirá un incentivo económico con el que no contaba. Ser ordenado le vendrá muy bien en el trabajo. Visite al dentista.

Virgo

Su pareja que estará pendiente de usted, aproveche. Tiene muchos gastos, pero también ingresos extras. Los comentarios de sus compañeros lo harán enojar. El sistema nervioso puede provocarle alguna dolencia.

Libra

Jornada de éxito total en el aspecto amoroso. Un negocio esporádico surgirá y será rentable. Por fin llega ese cambio de actividad laboral. Irá resolviendo todo lo que le preocupa.

Escorpio

El amor toca a su puerta. Resolverá sus problemas económico con éxito. Profesionalmente, es momento de logros. Es probable que aparezca algún dolor de cabeza.

Sagitario

Existe la posibilidad de que le den calabazas. Ahorre todo lo que pueda porque lo va a necesitar. Los acuerdos laborales serán muy positivos. La vitalidad y la energía se restablecerán pronto.

Capricornio

Con cariño logrará de sus familiares lo que quiera. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones. Sea más humilde y pida ayuda a sus compañeros. Esa ansiedad le acarreará trastornos intestinales.

Acuario

Su buena disposición logrará una situación feliz con su pareja. Mire por su futuro y no haga gastos inútiles. Oportunidad de mejorar su situación laboral. El yoga le puede ayudar a controlar su mente.

Piscis

La felicidad será magnífica para quienes tienen pareja. Es muy probable que un amigo le pida dinero. Haga frente a los conflictos laborales con decisión. Aparecen molestias estomacales pasajeras.

 Fuente: Staff