ESPECTÁCULOS

¿Murió Vicente Fernández? TV Azteca confirma que Cuquita está hospitalizada por terrible razón

El programa de TV Azteca, 'Ventaneando', confirma que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, se encuentra hospitalizada

Hospitalizan a Cuquita, esposa de Vicente Fernández, y usuarios temen lo peorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Ventaneando de TV Azteca confirmó otro duro golpe para la dinastía Fernández a más de un mes de que fuera hospitalizado Don Vicente Fernández tras una caída: su esposa Cuquita está hospitalizada y por una fuerte razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A más de un mes de que el cantante de 81 años fuera ingresado de emergencia al hospital tras sufrir un accidente en su habitación dentro del rancho Los Tres Potrillos, se informó que su esposa Refugio Abarca, 'Doña Cuquita', se encuentra hospitalizada.

De acuerdo al programa de Pati Chapoy, la mujer que ha estado al lado del 'Charro de Huentitán' durante estos tiempos tan difíciles fue internada desde el pasado sábado en el hospital Real San José, en Zapopan, debido a una complicación con su salud.

Según informes, habría sido el estrés y preocupación por la salud de su marido, quien está grave desde hace semanas, las cuales habrían provocado su hospitalización antes de que se programara una cirugía que tenía pendiente por una hernia.

Ella ya tenía programada una operación de una hernia en el vientre, pero han sido tantas las preocupaciones y el estrés a los cuales ha sido sometido la señora debido a la salud del cantante, que de repente la salud de cobró factura y la tuvieron que operar de emergencia", informó un periodista al programa.

Cuquita ingresó al nosocomio antes mencionado el sábado pasado, pero fue hasta ayer lunes por la mañana que la operaron. Afortunadamente, trascendió que el reporte médico es alentador, y como salió bien de la intervención sería dada de alta el día de mañana.

Luego de que empezara a circular en redes esta noticia, se encendieron alarmas de la misma manera que sucedió el viernes, pues empezaron a surgir falsos reportes de la muerte del intérprete, sin embargo, se sabe que el cantante sigue internado, sin alguna mejoría notoria, pero estable.

Por ahora, trascendió que la familia Fernández ha tenido que dividirse en el cuidado de Cuquita y 'Don Chente', a quienes la salud los mantiene separados tras más de 50 años casados.

Fuente: Instagram @_vicentefdez, Ventaneando y Agencia México