ESPECTÁCULOS

"Qué estúpida": Destrozan a Aracely Arámbula en 'Sale el Sol' tras declararse antivacunas Covid-19

La famosa actriz Aracely Arámbula fue destrozada durante el programa 'Sale el Sol' luego de volver a revelar que no se vacunaría contra el Covid-19

Aracely Arámbula se niega a vacunarse y la destrozanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la actriz mexicana Aracely Arámbula desató tremendo revuelo entre los televidentes y elenco de Sale el Sol debido a que hace algunas horas declaró que no se vacunaría contra el Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conocida exesposa de Luis Miguel se entrevistó con diversos medios de comunicación para promocionar la nueva temporada de la obra Por Qué Los Hombres Aman A Las CABRO... que en esta ocasión va estar estelarizada por ella y Mauricio Ochmann.

Aracely explicó que la gira comenzará en Estados Unidos y por esta razón los reporteros le preguntaron si ya se había vacunado y esta fue su respuesta:

Ahora que vamos a la gira nos vamos a cuidar más, vamos a seguir con el distanciamiento social en el sentido de cubrebocas, contacto con el público pero desde el escenario".

Por su parte, el exesposo de Aislinn Derbez también se mostró en contra de vacunarse y argumentó: "Por el momento todavía no estoy vacunado pero creo es muy importante que la gente se esté cuidando y usando la sana distancia... una vacuna no te da inmunidad".

Los conductores del programa matutino de Imagen TV de inmediato se le fueron encima a ambos por su decisión de no vacunarse.

Dios los hace y ellos se juntan... me llama la atención que van a realizar una gira por Estados Unidos y en algunas ciudades le piden el registro de vacunación, aparte de ninguno de los dos tiene cubrebocas, luego no se quejen", dijo Joanna Vega-Biestro.

Los televidentes de Sale el Sol también se mostraron asombrados por la decisión de Arámbula y Mau y así los destrozaron.

Ese Mauricio no rebuzna porque no da la tonada".

Qué estúpida declaración".

No tienen ma... estos famosos, ni se cuidan, se la llevan viajando".

Ojalá hubiera vacuna para quitar lo pend...".

Fuente: Sale el Sol