ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer reaparece y da todo los detalles del extraño virus que lo llevó al hospital

El político, actor y empresario, Sergio Mayer ofreció una conferencia de prensa luego de salir del hospital en donde estuvo internado todo el fin de semana

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y exdiputado federal, Sergio Mayer, reapareció en público a través de una conferencia de prensa, en donde reveló que fue hospitalizado debido a un virus que le arrebató la audición del oído izquierdo, y aunque podría ser irreversible, trabaja para recuperar el oído.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la presentación, el doctor de Mayer dio detalles sobre su estado de salud: "Tuvo hipoacusia súbita, luego esofagitis viral aguda, dolor en esófago, y ello le provocó insuficiencia renal aguda". Por su parte, el político explicó con voz calmada, que "está en buenas manos y que saldrá adelante".

Sergio afirmó que le duele mucho la garganta y que se someterá a un estudio para descartar tumores. Agregó que fue afectado por un virus que enferma a una persona entre 100 mil, pero dijo desconocer el nombre de tal virus.

"El virus afecta oído, garganta y riñones. No sé cómo se llama el virus", dijo, pero aprovechó para descartar que se trate de Covid-19.

"Siempre he sido una persona sana y deportista y de repente te das cuenta de la fragilidad que tenemos como seres humanos. En cualquier momento puede pasar a cualquier persona, independientemente de tu edad, de tu posición, de tu situación, estamos en una situación frágil", declaró.

El artista de Televisa expresó que esta experiencia le abrió los ojos para estar más atento a su salud, sobre todo porque en los últimos años se ha concentrado tanto en su trabajo que ha sufrido un aumento en sus niveles de estrés.

"Para mí ha sido una gran experiencia de vida, esto lo estoy tomando de verdad como una gran experiencia de vida que me ayuda a entender que tengo que bajarle un poquito al ritmo que traigo, tanto de trabajo como de estrés y de actividad y definitivamente esa es mi postura".

"Estoy agradecido con la vida, agradecido con Dios, yo sé que afortunadamente estoy en muy buenas manos, estoy muy tranquilo en cada una de las situaciones", agregó.

Sobre la hipoacusia súbita que padece y que causó daños en su oído izquierdo, declaró: "No tengo recuperado el oído y no sé cuánto tiempo vaya a tardar en recuperarlo".

Fuente: El Universal y Quién