ESPECTÁCULOS

¡Sin ropa! Samadhi Zendejas revela un fuerte secreto de los rodajes: "Mis escenas más difíciles"

La actriz Samadh Zendejas puso en evidencia a las producciones de cine y televisión en su más reciente publicación de redes sociales

Samadhi Zendejas revela un fuerte secreto de los rodajesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz Samadhi Zendejas causó polémica en redes sociales tras revelar un peculiar secreto durante las grabaciones de una de las exitosas cintas en las que ha participado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de un par de videos en su perfil de Instagram donde Samadhi mostró la difícil manera en la que ha tenido que trabajar durante la pandemia

Completamente desnuda y envuelta en una sábana blanca, sobre un escenario verde, la famosa confesó lo complicado que era hablarle solamente a una pelota, como si tuviera a otro actor de frente. 

Mis escenas más difíciles fueron en pandemia, todo el tiempo hablaba con una pelota. En la segunda escena se supone que estoy con el protagonista en una tina #behindthescenes", escribió. 

Tras esta revelación famosos y seguidores comenzaron a alagar su talento y destreza para sacar adelante este tipo de situaciones, como toda una profesional. 

Fuente: Instagram @samadhiza