ESPECTÁCULOS

Tras regresar a Televisa, Marlene Favela sorprende con espectacular bañador en la piscina

La actriz de Televisa, Marlene Favela, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que presume la increíble figura que posee tras convertirse en madre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz Marlene Favela se encuentra en uno de sus mejores momentos de vida, pues tras su divorcio con el empresario australiano, George Seely, pudo regresar a México y continuar con su carrera artística.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y para mostrar su felicidad, la estrella de La Desalmada, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde saca su lado más coqueto utilizando un espectacular bañador de dos piezas y un sombrero de playa.

La famosa de 44 años recordada por sus papeles en telenovelas como Gata Salvaje y Rubí impresionó a sus fanáticos, pues en la imagen se le aprecia sentada la orilla de la piscina mientras presume la increíble silueta que posee. 

"Porque lo único que importa es el aquí y el ahora. Maravíllate de ese instante en que aprecias que estás vivo", escribió la actriz.

De forma casi inmediata, los más de 4.9 millones de seguidores de Marlene Favela se dieron cita en la sección de comentarios, donde la felicitaron por lucir siempre despampanante a casi 2 años de haberse convertido en madre.

Cabe recordar que la duranguense dio la bienvenida a la peque??a Bella el 12 de octubre de 2019 y en todo este tiempo la famosa se ha dedicado a llenar de amor a su hija, pero también a recuperar su figura, lo cual logró con creces.

Fuente: Instagram @marlenefavela