ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Muy enamorados! Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman su relación con acalorado beso

Tras muchas especulaciones de su reconciliación, no es necesario que Michelle Renaud y Danilo Carrera hagan pública la confirmación pues se les ha visto frecuentemente juntos y muy enamorados

Danilo Carrera y Michelle Renaud confirman su relación con apasionado besoCréditos: Instagram @michellerenaud
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Renaud Danilo Carrera ya no ocultan más su amor pues, tras su dudosa ruptura y polémico regreso han demostrado que no pueden estar el uno sin el otro. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que no han confirmado que se encuentran nuevamente juntos, en las más recientes apariciones ante los medios y redes sociales, ambos no han podido negar que están muy enamorados. 

Tal es el caso de la actriz, quien hace unos minutos compartió un apasionante y romántico video en su perfil de Instagram con el que daría por hecho que aún tiene novio. 

En el clip Danilo y Michelle aparecen en un cuarto completamente vacío y viéndose fijamente a los ojos sellan su amor con un tierno y profundo beso. 

En la descripción del post, Renaud revela que cuestionó al actor, a quien llama su "persona favorita", acerca de la razón por la que se besan, la respuesta dejó a todos con la boca abierta y demostró el verdadero sentir del famoso hacia su pareja. 

¿Por qué nos besamos?, preguntó Micheelle, 'Nuestros sentimientos están dentro de nosotros y los labios son la única piel interna que tenemos por fuera de nuestros cuerpos. Es la única manera de tocarnos por dentro y de despertar todos esos sentimientos que tenemos por la otra persona. Por eso nos besamos en la boca', respondió Danilo".

Fuente: Instagram @michellerenaud