ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a 'Hoy'? Tras 8 años en Televisa y unirse a TV Azteca, conductora 'abandona' foro de 'VLA'

¿Volverá al programa 'Hoy'? Tras 8 años en Televisa y unirse a las filas de TV Azteca, una polémica conductora abandonaría el foro de 'Venga la Alegría'

Exconductora de Televisa abandonaría 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras más famosas de Venga la Alegría, y que anteriormente trabajó para el matutino Hoy de Televisa, se ausentó en el foro del programa y desató fuerte controversia entre los fans. ¿Habrá renunciado a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que en la cuenta de Instagram de VLA se compartió una instantánea en donde aparece el elenco estelar dando la bienvenida a la emisión de este martes 14 de septiembre y quien provocó revuelo por no aparecer es nadie más y nadie menos que Laura G.

En la imagen se puede ver a Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Penélope Menchaca, Cynthia Rodríguez y Pato Borghetti, pero quien brilla por su ausencia es la exintegrante de la televisora de San Ángel.

Como se recordará, la presentadora originaria de Monterrey, Nuevo León, saltó a la fama gracias a Televisa, la cual en 2008 le dio la oportunidad de unirse a sus filas como reportera del matutino de Las Estrellas. Posteriormente le siguieron otros proyectos como conducir la sección de espectáculos en Primero Noticias y estelarizar el programa Sabadazo.

Sin embargo en 2018 se integró a TV Azteca con el espacio El club de Eva, luego le siguió Todo un show y actualmente está en VLA.

En realidad este martes 'La G' no dejó el programa y se cree que no habría aparecido en la foto principal porque se le habría hecho tarde. Ella misma ha declarado que no llega a tiempo al foro debido a que es mamá de dos pequeños y nadie le ayuda con sus cuidados, por lo que no le sobra mucho tiempo.

Mis superiores saben perfectamente que nunca voy a llegar temprano porque yo no tengo ayuda en mi casa, no tengo personas que me ayuden, me levanto, hago camas, hago el desayuno, cambio a mis hijos... por eso no ando tan peinada y tan maquillada porque yo prefiero hacer eso que andar producida, la verdad", dijo hace algunos meses.

Si bien no está en la imagen de bienvenida, Laura ya ha aparecido en otras secciones del matutino como en la divertida dinámica de Gánale al Capi.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Wikipedia