ESPECTÁCULOS

¡Vuelve a Televisa! Tras despido de TV Azteca y pedir limosna, polémica actriz se une a 'Hoy'

Tras despido de TV Azteca y caer en una grave crisis económica, polémica actriz regresa a 'Hoy' luego de unirse a las filas de Televisa

Tras despido de TV Azteca, polémica actriz se une a ‘Hoy’Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta habló de más y reveló que una polémica actriz regresa al programa Hoy próximamente luego de que saltara a la fama en TV Azteca, sobre todo en el reality musical La Academia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la querida actriz y cantante de comedia musical Lolita Cortés, quien se hizo conocer como la implacable 'Jueza de hierro' por su crítica sin filtros a los concursantes del exitoso reality del Ajusco durante varias generaciones.

Durante la pandemia, Cortés dejó a todos boquiabiertos al revelarse que cayó en una profunda crisis de salud, emocional y económica luego de quedarse sin trabajo por el cierre de los teatros y la muerte de su madre. 

Además de someterse a una delicada cirugía en la espalda, la artista se vio en la necesidad de vender sus muebles, su ropa y zapatos para sobrevivir, además de que pedía donaciones por redes sociales.

Lolita se vio obligada a deshacerse de los pocos bienes que le quedan y hasta a pedir limosna", reportó el medio Chacaleo.

Lolita vendía serenatas virtuales para reunir cooperaciones de entre 30 a 150 pesos, sin embargo, siempre dijo que no le avergonzaba y ella buscaba salir adelante.

A mí no me avergüenza decir que claro que tuvimos que vender todo. Llegamos a esta casa solo con nuestros colchones y poco a poco iremos saliendo adelante (...) Subí nuestra ropa a una plataforma", dijo hace unos meses.

Luego de este difícil momento en su vida, Lolita sorprendió a todos este año al olvidarse del despido de TV Azteca, el cual asegura fue repentino, para unirse al programa Hoy de Televisa como jueza del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Luego de que este reality se terminara el pasado mes de junio, Lolita salió de Hoy, sin embargo, hace unos días se confirmó que se quedaba en Televisa pues participará en el programa Perdiendo el juicio, el cual se estrenará en el canal de Las Estrellas próximamente.

Pero ahora, la actriz dará otro duro golpe a la competencia Venga la Alegría y TV Azteca pues, regresa al programa Hoy. Así lo reveló la conductora Andrea Legarreta este lunes durante las audiciones de las parejas que bailarán en la segunda temporada del reality.

El momento de la confesión sucedió cuando Shanik Berman hizo casting junto a Nano y les tocó a los jueces, Arath de la Torre, Andrea Legarreta, Lambda García y el coreógrafo Luis Roberto, darles su opinión.

Mientras que todos reconocieron que se veía el esfuerzo y la coordinación, no pensaron que fuera la mejor presentación de la Shanik, sin embargo, Andrea en su crítica admitió que Lolita estará de regreso una vez acaben los castings y arranquen con el reality.

Eres muy angelada, muy graciosa y la verdad que qué bueno que no vino Lolita hoy (ríe) porque cuando ya sea el concurso, el mero reality.. yo sí te veo posibilidades, yo...", le dijo Legarreta a Shanik.

Fanáticos mueren por el regreso de Lolita a las pantallas del programa Hoy pues la segunda temporada de este exitoso reality promete ser todo un triunfo en rating y buscan desplazar a su competencia en el Ajusco, Venga la Alegría.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy e Instagram @programahoy y @soylolacortes