ESPECTÁCULOS

Allison Mack: La actriz ingresa a prisión para cumplir su sentencia por el caso de NXIVM

La actriz de 'Smallville', Allison Mack, ingresó a prisión para cumplir su sentencia de 3 años por el caso de NXIVM

Allison Mack ingresó a prisión para cumplir su condenaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Allison Mack, actriz de la afamada serie precuela de Superman, ‘Smallville’, ingresó el pasado lunes 13 de septiembre a prisión donde cumplirá con una condena de tres años por su participación en la secta NXIVM donde su líder, Keith Raniere, cometía actos de abuso en contra de mujeres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz acudió a la prisión de la localidad de Dublin, en California, donde fue ingresada dos semanas antes de lo previsto, pues el ingreso a prisión de la intérprete estaba programado para el 29 de septiembre.

Allison Mack, fue detenida en abril de 2018, y un año después admitió su culpabilidad en cargos por crimen organizado y conspiración, pues tuvo una participación activa en la secta NXIVM, convenciendo a mujeres de entrar a este grupo que se dedicaba presuntamente a la autoayuda y superación.

Sin embargo, la secta era una cortina para que el líder, Keith Raniere, pudiera abusar sexualmente de las mujeres que estuvieran en ella, y por lo que el canadiense fue sentenciado a 120 años de prisión.

Por otro lado, Allison Mack expresó su arrepentimiento y pidió perdón a las víctimas de la secta NXIVM, una vez que la actriz fue sentenciada a prisión.

Fuente: Staff