ESPECTÁCULOS

De TV Azteca a la ruina: Tras vender su ropa para sobrevivir, actriz de Televisa ¡lo perdió todo!

De 'La Academia' a la ruina: Actriz de Televisa revela en TV Azteca que lo perdió todo; devastada, se arrepiente de su error

Actriz de Televisa confiesa en TV Azteca que lo perdió todoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ser confirmada como jueza en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy y cambiar las filas de TV Azteca por Televisa, Lolita Cortés sorprende al hacer tremendas declaraciones en Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La implacable 'Juez de hierro', quien saltó a la fama en el reality musical del Ajusco La Academia, se expresó muy molesta y decepcionada ante los medios de comunicación al hablar de su exsocio Paco Lalas.

Lolita reveló que luego de mantener una muy cercana relación laboral y de amistad con Lalas, con quien fundó Teatro en Corto en 2014 y abrió la academia de actuación Lolita Cortés en 2016, esta llegó a su fin en medio de acusaciones de fraudes y robo de su patrimonio.

En entrevista con el programa de Pati Chapoy, la actriz y cantante acusó a Lalas de haberse quedado con todo, pese a que al inicio ella invirtió una importante suma en el proyecto.

"No tengo nada que decir, por el momento le deseo a la gente lo que se merece (...) Fueron sueños y fue una vida... llevo 42 años en el teatro y lo mínimo que quería era dejar un granito en una persona, pero hay gente que ve esto de otra manera (...) ¿pero sabes qué? estoy de pie y voy con todo".

Poco después no pudo ocultar su tristeza y se sinceró, asegurando que se quedó sin nada.

Estoy muy desilusionada, porque lo puse antes que a mi familia. Toda mi familia y amigos me dijeron lo que iba a pasar. Jamás pensé que esto iba a suceder porque no crees que las personas sean así. Él fue parte de mi familia, le di todo y más y él se quedó con todo... ese fue mi error".

Contó que su labor era artística y ellos se ocupaban de todo lo demás pero reiteró que "hay malas semillas" en las personas y que fue un abuso de poder y de confianza.

Hubo cosas que dijo de mí terribles pero a mí, no después, a mí. 'Por favor, no puedo vender tu show, la gente no te quiere, tú ya no cantas, ya no funcionas'", recordó al borde del llanto.

Como se recordará, tras su 'despido' de TV Azteca, Lolita atravesó una profunda crisis económica luego de quedarse sin trabajo e ingresos por el cierre de teatros durante la cuarentena.

Tras tener algunos problemas de su salud y una delicada cirugía, decidió vender sus muebles, zapatos y ropa para poder salir adelante. Incluso, vendía serenatas virtuales para poder sobrevivir.

Ahora que el espectáculo se reactivó un poco más, Cortés regresó al teatro y se integró al programa Hoy en Televisa, donde estará como jueza en la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Además, está próxima a aparecer en el programa Perdiendo el Juicio por el canal de Las Estrellas.

Fuente: Instagram @ventaneandouno, @programahoy y @soylolacortes