ESPECTÁCULOS

¡En pintura! Fan se luce con una obra de arte dedicada a Luisito Comunica

Luisito Comunica presumió en redes sociales un retrato que le regaló el artista Jorge Trujeque, originario de Campeche

Pintan a Luisito Comunica en un cuadroCréditos: Instagram @luisitocomunica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luisito Comunica es seguido por más de 28 millones de personas en Instagram, muchos de ellos son grandes admiradores, tal es el caso de un pintor que le dedicó un retrato en óleo sobre lienzo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el influencer compartió el cuadro que le envió el artista Jorge Trujeque, quien cuidó los detalles de toda la obra de arte, los cuales no pasaron desapercibidos por 'El Pillo'.

"Calen eso. Los colores de la paloma, los tonos de la corona, de las joyas que tiene. Miren eso, hasta el bigote, se nota pelo por pelo. El pelaje de la capa, los dobleces de la playera. Estoy sorprendido".

En la pintura aparece el creador del contenido vestido con un manto rojo y una corona dorada. Sobre su cabeza posa una paloma, en referencia a la marca de ropa "Rey Palomo", de la cual Comunica es dueño.

Detrás del cuadro, Trujeque le dedicó un mensaje: "Te envío un cordial saludo y te felicito por el gran trabajo que haces con tus reseñas de viajes [...] Es invaluable la cultura general que nos aportas".

Fuente: Instagrma