ESPECTÁCULOS

¡Escalofriante! Famosa actriz mexicana pone en 'riesgo' su vida al hacer esto: VIDEO

La actriz Martha Higareda compartió un polémico video en redes sociales con el que enciende las alarmas y pone en alerta a sus seguidores por atreverse a hacer esto

Martha Higareda compartió un polémico video en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la actriz Martha Higareda tuvo a bien finalmente dejar que las cosas fluyeran y no ocultar más su especulada relación con Lewis Howes

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Precisamente junto a él, la famosa mexicana volvió a acaparar las miradas en redes sociales al protagonizar un polémico video en el que se muestra haciendo algo fuera de lo normal. 

La estrella de No manches Frida empleó su perfil de Instagram para compartir un video en el que aparece sometiéndose a la ya conocida crioterapia, la cual consiste en introducirse en una enorme tina de agua repleta de hielos para así lograr que el cuerpo se relaje. 

El poder de tu mente es increíble. Puedes controlar muchas cosas con ella. Si resistes al frío, el cuerpo genera resistencia y entonces te da más frío. Deja que el frío pase a través de ti. Las emociones, como el frío o el calor, el miedo, el enojo, son pasajeras. Con tu mente puedes observarlas y dejarlas que pasen a través de ti. Observarlas con tu mente. Las emociones van y vienen, igual que las sensaciones. Tú las observas. Tú eres el maestro y el estudiante de ellas", escribió Martha en el post. 

No es la primer famosa que se somete a este tipo de terapias, pues recientemente la actriz Laura Flores compartió un video justo en el jacuzzi de su baño, al igual que la conductora Tania Rincón quien lo hizo dentro de una tina. 

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial