ESPECTÁCULOS

Horóscopos 15 de septiembre: Mhoni Vidente muestra sus predicciones para mi signo zodiacal

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte los horóscopos y las predicciones de este miércoles 15 de septiembre para tu signo zodiacal

Predicciones de Mhoni Vidente para este miércoles 15 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Qué dice mi horóscopo de hoyMhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo, trae para ti las predicciones de este miércoles 15 de septiembre para tu signo zodiacal. ¡Te encantarán!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Use la imaginación en sus relaciones amorosas. Importantes gastos económicos. No se precipite con las ofertas laborales. Su cuerpo le pide más descanso.

Tauro

El amor moverá su mundo en estos días; piense antes de actual. No gaste más de lo que gana. Recibirá ese apoyo que tanto busca en el trabajo. Utilice protector solar, su piel se lo agradecerá.

Géminis

Si está seguro de que esa es su 'persona especial', dígaselo. Respete sus propios presupuestos. Será un día bastante movido en los estudios. Un golpe le puede ocasionar un fuerte malestar.

Cáncer

Deje esa relación si no le interesa. Sus ingresos no andan mal, puede permitirse un capricho. Aunque le saquen de quicio, contrólese en su trabajo. Sus oídos pueden sufrir molestias leves.

Leo

Llegará la estabilidad en su relación; sea feliz. Utilice su dinero en algo productivo. Proposición en el trabajo muy interesante. Aproveche las ganas de vivir nuevas experiencias.

Virgo

Buen momento para gozar de las amistades. Económicamente, ahorrar efectivo. En su entorno de trabajo no surgirán problemas importantes. Probablemente estará sobreexcitado y le costará dormir.

Libra

Planee todo lo que le gustaría vivir este día. Exceso de responsabilidades económicas. Descubrirá que cometió un error en el trabajo. Ese catarro dificultará hoy su actividad.

Escorpio

Es hora de procurar más sus relaciones amorosas. Momento de dejar los miedos por el dinero. Quizás le propongan una nueva actividad en la empresa. Siga así y perderá el peso que tanto desea.

Sagitario

Gran jornada en compañía de su amor. Puede aprovechar ahora para pedir un crédito. Con su esfuerzo, alcanzará sus metas propuestas. Le vendrá bien tener un mayor contacto con la naturaleza.

Capricornio

Ayude a un familiar; todo lo bueno se regresa. Disfrute de su dinero, atraviesa un buen momento. Demostrará su valía ante sus jefes. Riesgo de padecer falta de hierro.

Acuario

Por fin se siente feliz y tranquilo; es gracias al diálogo establecido. Buen día en los juegos de azar. Puede llegar un ascenso laboral inesperado. No se automedique, vaya a su consulta.

Piscis

No sabrá cómo manejar una situación amorosa. Puede vivir con menos de lo que tiene. Establezca alianzas en su círculo profesional. Coma mejor y no abuse de las grasas.

Fuente: Staff