ESPECTÁCULOS

Inés Gómez Mont: FGR pide ficha roja para capturar a la conductora de Televisa

La Fiscalía General de la República pidió a la Interpol que se emita ficha roja para capturar a la conductora de Televisa, Inés Gómez Mont

La FGR solicitó a la Interpol, la ficha roja para capturar a Inés Gómez MontCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República dio un paso más hacia la detención de la conductora de televisión Inés Gómez Mont, ya que este miércoles 15 de septiembre solicitó a Interpol que se emita la ficha roja con fines de captura en contra de la estrella de televisión y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Días atrás se informaba que la pareja tenía una orden de aprehensión por haber cometido los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado y delincuencia organizada por el presunto desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación en la administración pasada.

La solicitud de la FGR a la Organización Internacional de Policía Criminal obedece a que Gómez Mont y Álvarez Puga habrían salido de México el mismo día que habían logrado que un juez le otorgara una orden de aprehensión para la conductora y su esposa.

La investigación sobre la pareja se originó desde la Secretaría de la Función Pública, y en ella se revela que Álvarez Puga y Gómez Mont se beneficiaron con contratos por asignación directa por parte de la Secretaría de Gobernación a cargo de Miguel Ángel Osorio Chong.

Presuntamente, parte del capital obtenido por la pareja se trianguló y generó un desfalco de 2 mil 950 millones de pesos.

Fuente: Staff