ESPECTÁCULOS

¿Lanzan bioserie de Eugenio Derbez? El actor celebra con 'grito' en redes: "Mi nueva serie"

El actor y productor Eugenio Derbez compartió con gran emoción en redes sociales, el estreno de su nuevo proyecto, una serie llamada 'Acapulco'

Eugenio Derbez anuncia el estreno de su nueva serie 'Acapulco'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un nuevo y ambicioso proyecto llega a la vida y carrera del actor Eugenio Derbez quien precisamente eligió esta fecha para "dar el grito de emoción" y revelar la noticia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El productor mexicano empleó su perfil de Instagram para compartir el anuncio por medio de un post y una serie de fotografías en las que describió de la siguiente manera: 

Hoy voy a dar el grito… de la emoción, al presentarles mi nueva serie #Acapulco, una producción Original bilingüe para @AppleTVPlus. Estén pendientes del estreno global, este 8 de octubre". 

Aunque pareciera que se trata de una serie acerca de su vida, en realidad narra la vida de 'Máximo' personaje que interpretó en su película Cómo ser un latin lover

La atractiva producción cuenta con actores como Eugenio Arrizon,  Vanessa Bauche, Regina Orozco, Damián Alcázar y Carlos Corona y podrá ser vista a través de Apple TV a partir del 8 de octubre. 

Fuente: Instagram @ederbez