ESPECTÁCULOS

Lucha por su vida: Tras 14 años en Televisa y confesar bisexualidad, actor reaparece desde hospital

Luego de 14 años en Televisa y confesar su bisexualidad, un famoso actor reapareció luchando por su vida desde el hospital

Famoso exactor de Televisa reaparece desde hospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y modelo, quien trabajó durante más de 14 años en Televisa, dejó en shock a sus miles de seguidores de las redes sociales pues hace unas horas reapareció desde un hospital y confesó que fue operado de emergencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente quien está presentando serios problemas de salud es el galán de telenovelas Pablo Perroni, quien estuvo casado con la exTimbiriche Mariana Garza y además desde hace años confesó abiertamente que es bisexual.

El artista de 46 años comenzó su carrera actoral con la televisora de San Ángel participando en algunos episodios de la serie Mujer casos de la vida real. Posteriormente realizó varios melodramas como Quiero amarte (2013-2014), La mujer del Vendaval (2012-2013) y Un refugio para el amor (2012).

Su última participación en esta empresa fue con la novela La Candidata en 2017 y desde hace varios meses volvió a la pantalla chica pues forma parte del programa matutino Sale el Sol en Imagen TV.

La tarde de este miércoles, Pablo alarmó a sus miles de fans pues informó a través de su cuenta oficial de Instagram que está hospitalizado y que además, fue llevado de último momento al quirófano.

El exesposo de Mariana compartió una imagen en la que aparece desde la camilla y con bata blanca, además de tener oxígeno. Sin embargo, el actor explicó que se encontraba estable y que ahora solamente le quedaba recuperarse.

Todo salió excelente, no tengo palabras para agradecer tanto cariño y buena vibra, son los mejores. Muchas gracias por sus mensajes y por estar al pendiente", escribió.

En noviembre del pasado 2020 TVNotas sacó a la luz que el conductor presuntamente sostenía una relación amorosa con el actor José Ramón Berganza, quien a su vez es amigo de su exesposa.

Fuente: TVNotas