ESPECTÁCULOS

Marlene Favela, actriz de Televisa, celebra el mes patrio con tentador bañador rojo

La guapa Marlene Favela, sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas cuantas fotos en las que presume la increíble figura que posee tras convertirse en madre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Marlene Favela se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues tras su divorcio con el empresario australiano, George Seely, pudo regresar a México y retomar su carrera artística.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero no solo eso, pues la estrella de La Desalmada, compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram en donde conmemora el mes patrio utilizando un espectacular bañador rojo de una pieza y un sombrero de flores.

La famosa de 44 años recordada por sus papeles en telenovelas como Gata Salvaje y Rubí impresionó a sus fanáticos, pues en las imágenes se muestra muy contenta mientras presume la espectacular silueta que posee.

"¡México! Sus colores, sus tradiciones y su inigualable cultura, así se sabe México así se siente México", escribió la actriz.

No pasó mucho tiempo para que los más de 4.9 millones de seguidores de Marlene Favela se dieran cita en la sección de comentarios, donde la felicitaron por lucir siempre despampanante a casi 2 años de haberse convertido en madre.

Cabe recordar que la duranguense dio la bienvenida a la pequeña Bella el 12 de octubre de 2019 y en todo este tiempo la famosa se ha dedicado a llenar de amor a su hija, pero también a recuperar su figura, lo cual logró con creces.

Fuente: Instagram @marlenefavela