ESPECTÁCULOS

"No soy tu amiga": Galilea Montijo traiciona a integrante de 'Hoy' en vivo ¿y lo corre de Televisa?

La famosa conductora Galilea Montijo traicionó a un famoso integrante del programa 'Hoy' y en plena transmisión en vivo le dijo sus 'verdades' ¿Lo corrió de Televisa?

Galilea Montijo traiciona en vivo en 'Hoy' a íntimo amigoCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de ayer martes 14 de septiembre la conductora tapatía Galilea Montijo dejó en shock a todos los presentes en el foro de Hoy al 'traicionar' a uno de sus compañeros del programa, quien además también es su amigo íntimo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿Atacó a Andrea Legarreta o alguno de sus compañeros conductores? La realidad es que no y quien sufrió por las hirientes palabras que dijo 'La Montijo' fue el famoso estilista Bernardo Javier Moreno, a quien se le conoce en el medio como 'El peinador de las estrellas'.

Resulta que el conocido peluquero acudió a participar en la audición para la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy y antes de presentarse con Claudia Cervantes, quien cuenta con una sección en Hoy sobre la maternidad, Gali le dijo todas sus verdades y lo dejó muy herido.

Sin embargo, la única intención de la presentadora estelar de Televisa era dejarle muy en claro que no porque tuvieran una amistad podría meter las 'manos' al fuego por él o defenderlo de las críticas:

Mijo, yo en este momento soy la conductora, no soy tu amiga, yo no puedo decir absolutamente nada, mira...", comentó la tapatía.

Bernie quedó impresionado por las palabras que dijo su 'Patrona' y se tiró al piso para ponerle drama al asunto, por lo que ella le dijo que fuera de cámaras seguirían siendo amigos y para no hacerlo sentir tan mal, le presumió que toda el área de peinado había ido a apoyarlo.

Pérate mi amor, traes porra... usted dígame si lo quieren, toda el área de maquillaje, vestuario y peinado vino a apoyarlo, ¡porra traes, porra traes!".

Por su parte, Bernardo Javier mencionó que en realidad él le había pagado su "quincena" a todos para que fueran a echarle porras.

No, sí te quieren las chicas", añadió Gali.

Fuente: Programa Hoy