ESPECTÁCULOS

Paola Rojas enamora a todo Instagram al lucir coqueto 'outfit' desde Televisa: "Chulada"

La aclamada conductora Paola Rojas enamoró a todos sus admiradores de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto 'outfit' desde Televisa

Paola Rojas modela espectacular 'look' desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 15 de septiembre la famosa conductora Paola Rojas logró causar sensación entre sus miles de seguidores de las redes sociales debido al seductor 'look' que apareció modelando desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Día con día la reconocida periodista mexicana enamora a toda su audiencia del canal de Las Estrellas debido a los espectaculares 'outfits' que se deja ver modelando en su noticiero matutino Al Aire con Paola.

Asimismo, ha logrado ganarse el cariño de todo el público de Unicable con su participación en el exitoso programa Netas Divinas, donde la artista de 44 años muestra su lado más divertido y poco conocido.

Hace unos momentos la guapísima exesposa del exdeportista 'Zague' compartió en su cuenta oficial de Instagram una nueva fotografía para presumir el 'look' del día.

En esta ocasión la conductora comenzó la celebración del 16 de septiembre modelando un coqueto jumpsuit de color verde con cinturón en la cintura que marcó su delgadez, unos tacones animalprint y un enorme collar para complementar, además de que ahora llevó el cabello suelto.

Los fieles admiradores y fans de Paola quedaron fascinados con su vestuario y por ello de inmediato llenaron su publicación con más de tres mil Me Gusta y no han dejado de escribirle elogios y piropos.

Estás radiante".

Súper guapa".

Te ves muy nice".

Qué hermosura de mujer".

Una chulada".

Fuente: Instagram @paolarojas