ESPECTÁCULOS

Paulina, hija de Peña Nieto, recibe anillo de compromiso de Fer Tena y causa furor en Instagram

Paulina Peña Petrelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, anunció que su novio Fer Tena le había dado el anillo de compromiso y causó furor entre sus miles de fans de Instagram

Hija de Enrique Peña Nieto se compromete en matrimonioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paulina Peña Petrelini, la hija mayor del expresidente de México Enrique Peña Nieto, presumió a través de las redes sociales que se había comprometido en matrimonio con su novio Fernando Tena.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven y famosa influencer y el hijo del DT Luis Fernando Tena comenzaron su relación en marzo de 2015 y luego de 6 años juntos, decidieron dar el gran paso y pronto formarán una familia. La pareja ha sido muy discreta con su noviazgo y rara vez hablan públicamente sobre él.

De vez en cuando en sus perfiles sociales comparten imágenes y videos de los viajes que hacen juntos como a Nueva York, París o simplemente a la playa.

Este miércoles 15 de septiembre la hija de la fallecida Mónica Petrelini compartió una serie de imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram, en las que muestra el momento en que su novio se hinca para pedirle que se case con él y entregarle el tan esperado anillo.

En estas imágenes se puede ver a la también empresaria con los ojos llenos de lágrimas por dar este importante paso, sin embargo, lo que no se alcanza a apreciar es la joya.

Sí un millón de veces y para siempre. Te amo", fueron las cortas palabras que escribió Pau.

La publicación de la hija de Peña Nieto desató tremendo revuelo y se llenó con más de 20 mil Likes, además de que famosos como Tania Ruiz, actual novia del exmandatario, y hasta su exhermanastra Sofía Castro le dejaron mensajes de cariño y buenos deseos.

Wow, felicidades".

Qué buenísima noticia".

¡Mil mil felicidades te mereces todo lo bonito de este mundo!".

Qué emoción, bendiciones".

Fuente: Instagram @paaulinapepretelini