ESPECTÁCULOS

"Puro fuego": Irina Baeva y Gabriel Soto hacen esto desde Nueva York y dejan en shock a Instagram

La famosa pareja de actores Irina Baeva y Gabriel Soto aparecieron haciendo esto desde Nueva York y dejaron en shock a miles de usuarios de Instagram

Gabriel Soto e Irina Baeva disfrutan de su amor en Nueva YorkCréditos: Instagram @gabrielsoto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- De nueva cuenta los artistas de Televisa Gabriel Soto Irina Baeva lograron apoderarse de la atención en las redes sociales y en los medios debido a que dejaron México desde hace unos días y tras cancelar repentinamente su boda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La feliz pareja anunció apenas a mediados del mes de agosto que su enlace matrimonial, programado para finales de este 2021, no se realizaría. Sin embargo, no fue porque hayan decidido separarse o que el amor se haya terminado, sino en realidad no podrían celebrarla porque ambos tenían proyectos en puerta.

Uno de estos era su viaje a la ciudad de Nueva York, a donde se cree que acudieron para tratar temas relacionados a su inversión en la bolsa de valores. Sin embargo, tanto Baeva como Gabriel no han dejado de pasear por este lugar y se han sacado las mejores fotos.

La tarde de ayer martes la actriz y modelo nacida en Moscú, Rusia, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea con su futuro esposo. El galán de telenovelas aparece con un 'look' totalmente negro y con tenis blancos, mientras que ella luce un top y tenis blancos y un pantalón verde militar, además de lentes para el sol.

La publicación de Irina se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 32 mil Me Gusta además de que no han parado de recibir mensajes de cariño y elogios.

Están preciosos".

Barbie rusa y Ken mexicano".

Par de guapos, son puro fuego".

Qué hermosos disfrutando de su amor".

Fuente: Instagram @irinabaeva y @gabrielsoto