ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Captan a Cynthia Rodríguez en pleno 'romance' con famoso que no es Carlos Rivera

Se comenzó a difundir un video que capta a la novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, y a un conductor de TV Azteca en pleno 'romance'

Captan a Cynthia Rodríguez en pleno romance con famoso que no es Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Cynthia Rodríguez provocó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas fue captada en pleno 'romance' con otro famoso de TV Azteca que no es su novio Carlos Rivera. ¿Terminó su relación con el exacadémico?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la cuenta de Instagram del programa Venga la Alegría se compartió un video en el que se puede ver a la también actriz coahuilense de cita con uno de sus compañeros de programa.

Sin embargo, esto no quiere decir que Cynthia esté traicionando a Carlos y en realidad solo acompañó a su amigo Mariano Sandoval durante su más reciente participación en el reality ¡Quiero Cantar!.

La exalumna de La Academia y el titular de la sección de cocina en el matutino replicaron una escena de Pedro Infante y 'La Chorreada' al ritmo de la canción Amorcito corazón y llenaron de romanticismo el foro.

A los televidentes les encantó la manera en la que Rodríguez y el chef mexicano actuaron frente a las cámaras y no han dejado de decirle a Carlos Rivera que se cuide de Sandoval, pues tiene todo para conquistarla.

Sí se la robó a Carlitos".

Tiembla Carlos Rivera".

La originaria de Monclova, Coahuila, y el investigador del reality ¿Quién es la máscara? han preferido llevar su noviazgo en lo privado y se niegan a hablar públicamente de él. Hace apenas unos días el cantante se mostró renuente con la prensa cuando le preguntaron sobre su boda con Cynthia.

Ya saben que de eso no hablo… mira, cuando pase ni se van a enterar, así te lo digo", comentó un tanto molesto.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @ventaneandouno