ESPECTÁCULOS

Tras dejar México y 25 años en Televisa, galán de novelas confirma nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Luego de haber dejado México y 25 años de trayectoria en Televisa, este famoso galán de novelas presumió su nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Tras 25 años en Televisa, actor anuncia proyecto fuera de San ÁngelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien ha trabajado exclusivamente con Televisa durante 25 años, presumió que tiene un nuevo proyecto fuera de la televisora de San Ángel. ¿Habrá firmado contrato con TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El artista que confirmó su participación en un programa de otra cadena televisiva es nadie más y nadie menos que el actor Gabriel Soto.

El futuro esposo de la rusa Irina Baeva ha trabajado para Televisa desde 1996 cuando debutó en la telenovela Mi querida Isabel, pero eso solo fue el comienzo de una gran trayectoria y ahora cuenta con innumerables melodramas como La fuerza del destino, Sortilegio, Amigas y Rivales, Un refugio para el amor, Soltero con hijas y Te acuerdas de mí.

Hace algunas horas el galán mexicano de 46 años anunció que sería el encargado de conducir un programa por motivo del Día de la Independencia, pero no es a través de la señal de TV Azteca.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Soto informó que él y María Antonieta Collins estarían conduciendo el especial 'Un solo México: La Fiesta' para Univisión, compañía que está asociada con Televisa por lo que el actor no ha renunciado a esta.

Nos vemos por @univision para celebrar juntos a nuestro México", escribió Gabriel.

Desde hace algunos días el conocido galán de telenovelas dejó México y viajó a Nueva York al lado de su prometida, con quien tenía planes de casarse a finales de este 2021 pero quedaron cancelados porque ambos tenían ofertas de trabajo que estaban a punto de concretar.

Fuente: Instagram @gabrielsoto y Wikipedia