ESPECTÁCULOS

¡Tremenda! Tábata Jalil se pone su short más espectacular y lo presume en 'Venga la Alegría'

La carismática Tábata Jalil gusta de presumir sus espectaculares piernas y en esta ocasión no fue diferente, pues mediante sus redes sociales se lució con un coqueto short

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de TV AztecaTábata Jalil causó sensación este miércoles gracias a la increíble vestimenta que utilizó este miércoles durante su participación en la sección Quiero Cantar del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 42 años de edad subió la temperatura al compartir varias fotografías en las que posa con una llamativo short rojo que permitió observar a detalle sus bien cuidadas piernas.

En cuestión de minutos, los más de 2.9 millones de seguidores de Tábata Jalil no dejaron pasar la oportunidad de hacerle llegar cientos de comentarios llenos de cariño, adulación y admiración.

Que tu orgullo por México se note todos los días, con tu honestidad, rectitud y esfuerzo incansable… te quiero fuerte México", escribió la famosa.

A la presentadora le encanta viajar por le mundo, además de bucear y disfrutar de la adrenalina, durante 14 años hizo gimnasia olímpica, lo que se nota a simple vista en su cuerpo atlético.

Tan solo mide 1 metro 55 de estatura, pero eso no ha sido impedimento para vestir coquetos atuendos que no dejan indiferentes a sus fans de las redes sociales y a los televidentes del matutino Venga la Alegría.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial