ESPECTÁCULOS

¡TV Azteca la vetó! Tras 'traicionar' a Bisogno, exconductora de 'VLA' vuelve a Televisa

Una polémica exconductora de 'Venga la Alegría' está de regreso en Televisa luego de tremendo pleito con Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando'

Tras pleito con Bisogno, conductora vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica exconductora de Venga la Alegría está de regreso en Televisa luego de un escándalo con el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno y una fuerte rivalidad con Pati Chapoy que presuntamente le costó ser vetada de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conductora Raquel Bigorra, quien inició en Televisa, luego se fue al Ajusco en el 2010 y se integró al matutino Venga la Alegría, de donde salió en el 2014.

Luego de un contrato de exclusividad en el Ajusco, la cubana terminó vetada de la empresa luego de que en 2019 protagonizara un fuerte escándalo con su excompadre Daniel Bisogno, quien la acusó públicamente de haberlo traicionado al supuestamente vender a una revista detalles de su divorcio y vida personal.

Bigorra, por su parte, acusó al programa de Pati Chapoy de haber emprendido una campaña sucia en su contra y de buscar ensuciar su imagen para "ocultar otra cosa", haciendo referencia a la verdadera orientación sexual de Bisogno.

Esto le costó ser llamada una "traicionera" en varios medios y su larga amistad con el conductor llegó a su fin. Aunque asegura que para todos ella es la mala del cuento por culpa de lo que hizo Ventaneando, asegura estar tranquila y no haber tenido algo que ver.

En 2020, Televisa le abrió las puertas de nueva cuenta a Bigorra luego de que se quedara sin trabajo. Luego de confesar todo sobre su vida y la 'traición' a Bisogno a Gustavo Adolfo Infante, ahora vuelve a la televisora de Las Estrellas pero no a conducir sino ¡a cantar!

Y esque la cubana no solo es conductora, también es cantante junto a La Sonora Dinamita y se presentaron en el foro de Montse & Joe, conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver por Unicable.

La cubana fue exhibida en vivo por Felipe Nájera, el imitador de 'La Doña', María Félix, quien se refirió a ella como "la de Bisogno" al verla. "¿Usted no es la amiga de Juanga?", le pregunta primero a Mariana Seoane, mientras ella asiente con la cabeza. 

Después voltea a ver a Bigorra y le recuerda su pasado: "¿Usted es la de Bisogno?", ante lo que Bigorra solo se limita a decír "Sí", con una sonrisa nerviosa.

Finalmente, voltea con Yolanda Andrade y la exhibe en vivo al recordarle su supuesto romance lésbico con Verónica Castro. "Y usted... ¿la de Vero?", dice y se echa a reír, mientras que al ver su molestia comenta: "Ya... ya no digo nada, gracias por invitarme".

Cabe mencionar que apenas hace unos días, el periodista de espectáculos Álex Kaffie comentó que tanto Mariana Seoane como Bigorra se molestaron al verse las caras en el programa, ya que presuntamente no se soportan.

La artista, que de por sí es de mecha corta, salió vomitando verde de la grabación ¡pues nadie le avisó que también Raquel estaría como invitada! Y es que no fue grato para la apodada 'Niña Buena', que trabaja recurrentemente como telonera de La Sonora Dinamita (la verdadera), ¡tener que soplarse un musical de Raquel Bigorra y La Sonora Dinamita 'de mentiras'!", escribió en su columna.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @rbigorra y @laseoaneoficial