ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Infiel? Captan a Galilea Montijo y conductor de Televisa en pleno 'toqueteo'

Se mostró un video en donde captan a la conductora Galilea Montijo y a un colega de Televisa en pleno 'toqueteo' ¿La tapatía le fue infiel a su esposo?

Captan a Galilea Montijo en comprometedor momento con actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora y actriz Galilea Montijo desató tremendo revuelo en las redes sociales pues se comenzó a difundir un video que la muestra a ella y a un artista de Televisa en pleno 'toqueteo'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la originaria de Guadalajara, Jalisco, está casada desde hace poco más de una década con el empresario Fernando Reina Iglesias, con quien tuvo a su primer y único hijo Mateo. Durante el pasado mes de agosto la feliz pareja celebró su décimo aniversario con una ceremonia en Acapulco, donde se casaron.

Esta mañana de miércoles 15 de septiembre, la guapísima artista de 48 años causó una gran revolución al ser captada en un comprometedor momento con uno de los conductores más famosos del programa Hoy. ¿Habrá sido infiel?

Durante la transmisión del matutino, la producción puso a todos los presentadores a jugar Lotería y fue 'La Montijo' quien consiguió el triunfo. De inmediato su compañero Raúl Araiza la comenzó a molestar y a pegarle stickers por diferentes partes de su cuerpo.

Para ponerle un alto, Galilea tomó otra calca y se acerco a 'El Negro' para ponérsela en su parte íntima y el momento quedó grabado en video.

Los miles de televidentes del programa de inmediato reaccionaron a la ocurrencia de Gali y le dejaron estos comentarios a través de YouTube. 

Gali es un mate de risa".

Adoro a Galilea, es única".

Jajaja te amo Gali".

Fuente: Programa Hoy