ESPECTÁCULOS

¡Viva México! Cynthia Rodríguez derrite a todo TV Azteca con coqueto 'look' mexicano

La famosa conductora Cynthia Rodríguez derritió a todos los televidentes de TV Azteca luego de aparecer modelando un coqueto 'look' mexicano

Cynthia Rodríguez enamora a todo TV Azteca con espectacular 'look'Créditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora y actriz Cynthia Rodríguez logró enamorar a toda la audiencia de TV Azteca debido a que este miércoles 15 de septiembre se dejó ver luciendo un encantador 'outfit' por motivo del Día de la Independencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todos los integrantes del programa Venga la Alegría iniciaron la transmisión de esta mañana modelando 'looks' muy mexicanos pero quien sin duda alguna logró robarse la atención de todos los televidentes fue la guapísima novia de Carlos Rivera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Monclova, Coahuila, compartió un par de nuevas instantáneas en las que muestra el atuendo del día.

En esta ocasión Cynthia llevó un conjunto de charro pero modernizado. Lució una minifalda y un blazer corto en color hueso, unas botas vaqueras de color blanco, el cabello sujeto en un chongo adornado con flores y los labios pintados de rojo.

Los fieles admiradores y fans de Rodríguez quedaron encantados con esta publicación y la llenaron con más de 30 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Qué mexicana tan más bella".

Eres una belleza".

Te ves guapísima".

Wow, muy espectacular".

Fuente: Instagram @cynoficial