ESPECTÁCULOS

¡Vuelve a 'VLA'! Tras quedar en silla de ruedas y veto de 'Hoy', actriz deja Televisa por TV Azteca

Tras varios días ausente de 'Venga la Alegría' y ser vista en Televisa, querida actriz regresa a TV Azteca y al foro del matutino

Tras estar en Televisa, actriz regresa a TV Azteca y se une a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios días ausente de Venga la Alegría y ser vista en Televisa recientemente, famosa actriz regresa a TV Azteca y al foro del matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la querida cantante Rocío Banquells hermana de la actriz Sylvia Pasquel, quien luego de regresar a las telenovelas en Televisa en el 2020, se integró a las filas del Ajusco para ser juez en el reality ¡Quiero Cantar!.

Luego de que el periodista Álex Kaffie destapara el año pasado que estaba vetada del programa Hoy por presuntamente haberse presentado en La Academia, Banquells estuvo en el matutino hace poco pues le rindieron un bello homenaje, comprobando que ya no tenía veto.

Este miércoles 15 de septiembre, luego de aparecer en las pantallas de Televisa para presentar la retransmisión de la telenovela Gutierritos en el canal Tlnovelas, protagonizada por su padre, ahora está de vuelta en TV Azteca.

Banquells retomó su lugar en el panel de jueces de Venga la Alegría junto a Mario Lafontaine González, Horacio Villalobos y Pato Borghetti para dar su crítica a los participantes del famoso reality de canto.

La actriz y cantante se ha enfrentado a varios episodios difíciles de los que ha salido adelante. Banquells tuvo problemas de salud que la hicieron quedar en silla de ruedas por un año, tuvo un tumultuoso divorcio, fue acusada de fraude bancario por una mala decisión, su exmarido le quitó a su hijo y hasta fue vetada por casi una década de Televisa por irse a TV Azteca.

Banquells quien actualmente tiene 63 años, incluso incursionó en la política esta año. Hace unos meses fue electa diputada por la coalición Va por México por el distrito 14 de la CDMX con sede en Tlalpan, sin embargo, compartió que no dejará su carrera en la actuación luego de ganar en las elecciones.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @rociobanquells