ESPECTÁCULOS

¡Alarma en Televisa! Tras pelear en vivo, exhiben que a conductora de 'Hoy' ¿la golpea su esposo?

Una conductora de 'Hoy' tuvo un fuerte encontronazo en vivo con Mariana Echeverría luego de que declarara que tuvo que pedirle permiso a su esposo para poder participar en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Redes exhiben a conductora de 'Hoy' tras encontronazo en vivoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La grafóloga Maryfer Centeno tuvo un fuerte encontronazo en vivo con la integrante del programa Hoy Mariana Echeverría durante su audición para el reality Las Estrellas Bailan en Hoy del matutino de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también abogada y especialista en personalidad renunció al programa en enero del 2020 luego de 8 años ahí en medio de rumores de que había tenido diferencias con la fallecida productora Magda Rodríguez, sin embargo, ella lo negó.

Este año, Maryfer se reincorporó al matutino como encargada de la sección 'La lupa' y fue convencida para que audicionara junto a 'El Shulo' Calderón para ser una de las parejas que concursen en la segunda temporada del reality.

Sin embargo, en vez de recibir halagos, ambos fueron duramente criticados, sobre todo por Mariana Echeverría, quien ganó la primera temporada con Lambda García y fungió como juez.

Primero desató un escándalo al obligar al 'Shulo' a llamarle a su esposo para pedirle permiso de participar en el concurso, algo que él aseguró se le hacía muy extraño ya que "no hacían nada malo".

Márcale y dile: 'Maryfer es súper decente y nunca haría nada que te ofendiera'. Anoche estuve rece y rece sin parar", le suplicó Maryfer.

Luego de que le diera su 'autorización', Galilea la humilló en vivo diciéndole que no entendía por qué debía pedirle permiso para bailar, pues si ella se lo pidiera a su esposo se iba a reír de ella.

Posteriormente, la grafóloga fue destrozada por los jueces por su pésima presentación en el escenario al ritmo de Felices los 4 de Maluma. Maryfer no se quedó nada contenta con los comentarios de Mariana y ambas tuvieron una fuerte discusión en vivo.

Súper desconcentrados, por favor no te lo tomes personal Maryfer, lo que voy a decir es en base a lo que vi en el baile. En esta profesión no se tiene que pedir permiso, se baila y ya, no estás haciendo nada malo (...) se te olvidó toda la coreografía, traías una cara de asustada... no me digas que no porque sí".

"Orale, Lolita", dice Andrea Legarreta al fondo recordando el implacable estilo de Lolita Cortés, quien fue juez en la primera temporada.

'El Shulo' trató de hacer su mejor esfuerzo pero no lo lograron. No sé porque celebraron, la verdad es que a mí no me gustó nada", agregó Mariana.

Tras el comentario, Maryfer quiso defenderse al tratar de analizar el lenguaje no verbal de la juez invitada y hasta la llamó mentirosa.

Parpadeó muchas veces, lo cual quiere decir que está mintiendo; no se sabe la coreografía, nosotros llevamos cuatro días ensayando sin parar. Sigues parpadeando porque no estás convencida de lo que estás diciendo".

"Estoy totalmente convencida, aquí están mis escritos y cuando llegues a tu casa, ve con tu marido, ves la repetición del baile para que veas que esos ensayos no sirvieron de nada", le respondió Mariana.

Mientes a tal grado que te tra, tra, trabaste".

Posteriormente, Legarreta aseguró que "pareció un sketch" y Arath de la Torre comentó que el baile estuvo "pesado, estaban descoordinados y nerviosos".

Fue un desastre total lo que vimos", agregó Arath.

Finalmente, ambos recibieron las calificaciones más bajas de todo el concurso y ahora son los menos favorecidos en la tabla, por lo que este viernes podrían ser eliminados de la competencia.

Usuarios en vez de criticar la presentación de Centeno, se le fueron encima a Mariana Echeverría y aseguraron que probablemente se trate de un show para subir el rating, ya que no pueden creer que la grafóloga actúe así.

Sin embargo, comentaron que de ser cierto el que solicitó permiso, significaría que es alguien "sumisa" y temen que sea víctima de violencia doméstica.

Mariana Echeverría le queda demasiado grande el papel de Lolita".

¿Por qué ponen a su talento a hacer papeles tan ridículos?, Por Dios... nadie se traga semejantes ridiculeces".

Pobre Marifer está como traumada, se me hace que el marido la maltrata... le tiene un miedo, se cree muy lista y se comporta como tonta".

Según ella muy inteligente y se comporta de esa manera, no creí que fuera así de sumisa". 

Quién diría que la persona que "analiza" a todos, es la que necesita más ayuda".

¡Maryfer está como salida de una tira cómica! ¡Toda la reputación de lo que dice que hace se me fue al piso! Terrible la niña". 

Mariana cayó super gorda, ahora resulta experta, la manera en que dijo las cosas, qué altanera".

Marifer como esa típica mujercita que le tiene miedo al marido por Dios, al marido se le dice no se le pide permiso".

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy