ESPECTÁCULOS

De Televisa a TV Azteca: Presentan al nuevo elenco de 'Venga la Alegría' para los fines de semana

La directiva de TV Azteca Sandra Smester presentó al nuevo elenco de 'Venga la Alegría' que se encargará de conducir el programa los fines de semana; hay exactores de Televisa entre los seleccionados

Exactores de Televisa se integran a Venga la Alegría: Fin de semana'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca ya alista las transmisiones del programa Venga la Alegría para su versión de fines de semana y por sin se reveló al elenco de este nuevo proyecto; varios de los seleccionados formaban parte de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La directora de contenido y distribución en el Ajusco Sandra Smester confirmó que serán nueve conductores quienes se encarguen de llevar la mejor diversión al público a partir del próximo 2 de octubre en punto de las 8:55 horas (hora CDMX).

Mediante su cuenta oficial de Instagram la ejecutiva publicó el video promocional de Venga la Alegría: Fin de semana y causó mucha controversia entre sus fans, quienes no se mostraron muy conformes con los presentadores para el matutino.

Los nuevos elementos de VLA son:

Cynthia González de los realitys MasterChef: México Survivor México, Aristeo Cázares y Mati Álvarez de Exatlón México, Alana Literas de MasterChef Junior, Olga Mariana, quien ya formaba parte de Venga la Alegría, Sofía AragónGaby RamírezAlex Sirvent Rafa Serdán, estos dos últimos trabajaron para Televisa.

Sirvent trabajó para la televisora de San Ángel desde 2004 cuando actuó en el melodrama Corazones al límite, y posteriormente se le pudo ver en Mujer, casos de la vida real, Contra viento y marea, Un gancho al corazón y su última telenovela fue Por amar sin ley en 2018.

En ese mismo año se integró a la empresa de Ricardo Salinas Pliego para Educando a Nina y se le ha visto participando en otros proyectos como Survivor México, Arriba la tarde y ahora VLA.

El actor y conductor Rafa Serdán por su parte forma parte del reality Inseparables: Amor al límita en el Canal 5, sin embargo, en unos días más aparecerá en la señal de TV Azteca. Otros de sus proyectos en San Ángel han sido en programas como Paramédicos y Como dice el dicho.

Fuente: Instagram @ssmester y El Heraldo de México