ESPECTÁCULOS

¿Exceso de arrogancia? Eiza González 'corrige' a la prensa en plena alfombra roja: VIDEO

La famosa actriz Eiza González causó controversia en redes sociales al circular un video en el que se ve justo el momento en el que corrige a la prensa

Eiza González corrige a la prensa por no pronunciar bien su nombreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las actrices más exitosas de México y queridas en muchas partes del mundo es la estrella de Hollywood Eiza González

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa actriz ha participado en proyecto muy importantes y en todos ha destacado por su talento, lo que la ha puesto en el medio de la prensa para estar atenta a cualquier paso que da. 

Recientemente, se creó una controversia, luego de que comenzara a circular un video en redes sociales donde Eiza posa frente a las cámaras mientras pasa por una alfombra roja. 

En el clip que fue generado en TikTok se observa como, mientras la mexicana atiende las solicitudes de la prensa y procura dar su mejor sonrisa, esta decide aprovechar para hacer una importante aclaración a los reporteros. 

Y es que las personas encargadas de fotografiarla no dejaban de llamarla "Aiza", debido a la diferencia en la pronunciación de vocales en inglés y español. Ante dicha situación, con gran humor y amabilidad les aclaró que su nombre debía pronunciarse en español y comenzó a deletrearlo. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv