ESPECTÁCULOS

Exconcursante de 'MasterChef' y 'Survivor México' pospone su boda y explica por qué

La boda estaba planeada para este mismo año, sin embargo, los novios decidieron aplazarla por motivos mayores, pese a que estaban muy emocionados

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su participación en MasterChef y luego de salir del reality Survivor México, Cyntia González recibió la propuesta de matrimonio de su pareja, Coga, en pleno programa en vivo de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tanto Cyntia como su novio acudieron a la emisión para hablar de la experiencia de la influencer en la más reciente temporada del reality de TV Azteca, pero en cierto momento él se levantó de su lugar, abrió una pequeña caja y se arrodilló ante la cocinera, para pedirle matrimonio.

Tras ello, González dio inmediatamente el sí y le pidió a su Coga que le colocara el anillo. El suceso, ocurrido hace un par de semanas, dejó algunas dudas sobre cuándo exactamente sería la tan ansiada boda.

En aquél momento se reveló que esto era uno de sus principales planes para este año, sin embargo, Cyntia reveló que tuvo que posponer la ceremonia y posiblemente no se celebre cuando lo tenían planeado.

Todo sucedió en una transmisión en vivo de Instagram junto a Dennis Arana y ahí dio las la triste noticia y las razones por las que ya no llegará al altar en diciembre de 2021.

Nos queríamos casar en diciembre, pero vamos a tener que aguantarnos como a principios del próximo año por cuestiones de pandemia y porque estamos pensando en hacer algo distinto, pero no tiene que pasar mucho tiempo… solo vamos a esperar un poquito más", explicó.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, Cyntia González se quedó con el segundo lugar de Survivor México, demostrándose a sí misma que no solo es buena para la cocina, sino también para actividades de fuerza y destreza.

Fuente: TV Notas y El Universal