ESPECTÁCULOS

"Hermosa flaca": Cynthia Rodríguez derrite a todo Instagram con seductor vestido en TV Azteca

La famosa conductora Cynthia Rodríguez derritió a todos sus admiradores y fans de Instagram luego de aparecer luciendo un seductor vestido en TV Azteca

Cynthia Rodríguez luce espectacular atuendo mexicanoCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer miércoles 15 de septiembre la afamada conductora Cynthia  Rodríguez participó en la transmisión especial de TV Azteca por motivo del Grito de Independencia y por supuesto modeló un espectacular 'look.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa exalumna del reality La Academia fue invitada a formar parte del programa El Grito de México, que se transmitió en el canal Azteca Uno, donde tuvo la oportunidad de compartir micrófonos con su compañero del programa Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida cantante de 35 años publicó una serie de nuevas fotografías para presumir el atuendo de la noche y dejó a todos sus fans impactados.

En esta ocasión Cynthia optó por no llevar los colores patrios en su ropa y apareció luciendo un seductor vestido de gala en color azul claro y repleto de pedrería que brillaba de forma espectacular, llevó el cabello con ligeras ondas y unos aretes blancos.

La publicación de la guapa novia de Carlos Rivera se convirtió en toda una sensación y se llenó con casi 56 mil Likes en solo unos minutos, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de elogiarla.

Estás espectacular".

Me fascinas".

Hermosa mi flaca".

Wow, eres guapísima".

Sin duda la más bonita".

Instagram @cynoficial