ESPECTÁCULOS

Horóscopos de hoy 16 de septiembre: Predicciones de Mhoni Vidente para mi signo zodiacal

Conoce cuál será la suerte de tu signo zodiacal en el amor, dinero, trabajo y salud, según los horóscopos de hoy con las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta los horóscopos de hoy 16 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para que este jueves 16 de septiembre tengas éxito en todos tus planes, conoce cuál es el horóscopo de tu signo zodiacalMhoni Vidente te comparte sus predicciones en el amordinerotrabajo y salud de este día. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Posibilidad de vivir una nuevo romance. Día ideal para descansar y dormir más. En trabajo vienen nuevos éxitos para usted. La garganta será su punto débil.

Tauro

Se producirán largas pláticas con viejos amigos. No tiene problemas en el aspecto económico, disfrute. Ante las situaciones difíciles en el trabajo, sea crítico con usted. Un visita al médico aclarará sus dudas sobre esa infección.

Géminis

Cupido tocará su puerta, si es soltero. Si tiene una pareja, el amor vivirá una inmensa llama. Su capacidad de organización le será muy útil en el trabajo. Su cuerpo mejorará eliminando las toxinas.

Cáncer

El amor estará presenté con un amigo, ponga atención. Llega gran oportunidad financiera. Defienda sus ideas en el trabajo, pero sin agresividad. Está algo bajo de defensas, coma y duerma mejor.

Leo

En su relación todo problema se aclarará. Intente ahorrar un poco más. No mezcle trabajo con amistad, le saldrá mal. Cuide más su pecho; tápese en estos días.

Virgo

¡Feliz cumpleaños! Día increíble en el amor. Atraviesa un buen momento económico. Tomará decisiones sorpresivas en su trabajo. Cuide más su piel.

Libra

Demuestre lo capaz que es de seducir a su amante. Es seguro invertir su dinero. No sacrifique cosas importantes por ambiciones profesionales. Estado físico francamente excelente.

Escorpio

No abandone, demuestre todo su interés a la persona amada. No gaste todo lo que tiene, ahorre algo. Momento idóneo para emprender nuevos negocios. Se sentirá con más energías que ayer.

Sagitario

No busque aventuras; podría salir herido. En lo económico, no es un día favorable. Relájese en el trabajo. Un chequeo viene siempre bien.

Capricornio

No se altere con su pareja por problemas de terceros. Siéntese y decida cuáles son los gastos indispensables. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo. Si padece alergias con frecuencia, vaya al alergólogo.

Acuario

La caridad en los sentimientos empieza en uno mismo. Sus ingresos aumentan; ¡bien!. Escuche los consejos de sus colegas. Procure protegerse de los cambios de temperatura.

Piscis

Vivirá una nueva relación de manera intensa. Gana más dinero y, como consecuencia, gasta más, ahorre. Un cambio en el trabajo le hará disfrutar. El ejercicio alegrará su corazón.

Fuente: Staff