ESPECTÁCULOS

¡Llega a TV Azteca! Tras perder su exclusividad, conductor de 'Hoy' deja Televisa tras 30 años

¡Adiós Televisa! Conductor de 'Venga la Alegría' revela que un integrante de 'Hoy' fue visto en TV Azteca luego de que este perdiera su exclusividad el año pasado

Conductor de 'Hoy' llega a TV Azteca tras 30 años en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor del programa Hoy se estaría despidiendo de Televisa para irse a la competencia TV Azteca luego de 30 años en la empresa y tras perder su contrato de exclusividad el año pasado en plena pandemia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien tras 8 años en Hoy redujo su participación en el matutino porque aseguraba que tenía mucho trabajo al estar en grabaciones de la serie 40 y 20, desmintiendo que lo hayan despedido como se dijo.

La cosa es fácil: me salí del programa porque tenía más trabajo, pues me venía para acá a grabar,  entonces, solo me quedé con las entrevistas", dijo en entrevista con TVNotas.

Y esque se especuló que fue porque no tenía una buena relación con la conductora Galilea Montijo o con la fallecida productora Magda Rodríguez, aunque él lo desmintió.

Sin embargo, aunque ya casi no aparece a cuadro, el también actor contó al portal que tiene las puertas abiertas en el matutino y que permanece en el elenco con su sección semanal 'Ponle la cola al burro', en la cual entrevista a famosos.

Así que, por esta razón, dejó en shock a todos un anuncio del conductor de Venga la Alegría Horacio Villalobos, quien confirmó en Twitter que 'El Burro' estaba en TV Azteca por primera vez luego de más de tres décadas trabajando en Televisa.

La pregunta de este día. ¿Qué hacía el Burro Van Rankin en la cafetería de TVAzteca?", escribió.

Dicha noticia causó gran sorpresa entre usuarios de las redes sociales, quienes aseguran que el conductor ya estaría preparando un proyecto nuevo o alguna visita a un programa del Ajusco ahora que se quedó sin exclusividad en la televisora de San Ángel.

Como se recordará, el periodista de espectáculos Álex Kaffie fue quien informó que el conductor se había quedado sin su contrato de exclusividad en octubre pasado luego de que descubriera que no le pagaron.

Él fue el viernes al banco a sacar dinero y le dijeron que su cuenta estaba en ceros.... habló al sexto piso de Televisa y le dijeron que ya no era exclusivo", escribió entonces.

Pese a esta mala noticia, el conductor ha seguido trabajando bastante, pues durante la entrevista con la revista contó que pidió un aumento para seguir en la serie 40 y 20 y, pese a dejarlo sin exclusividad, se lo dieron.

¡Obviamente! Cualquier actor hubiera hecho lo mismo y es normal, porque si estás en un proyecto que ya funciona, ¿por qué no pedirlo?, y se concedió", comentó 'El Burro'.

Tal parece que el conductor del programa Hoy probablemente no regrese al matutino más que solo a hacer su sección, ya que después de grabar la séptima y octava temporada de la serie, también está grabando otro programa para Las Estrellas.

Por supuesto (tengo las puertas abiertas), pero ahorita también empecé a grabar otra serie con Memo del Bosque, entonces, ya no me dará tiempo".

Como él mismo mencionó a TVNotas, estará en Perdiendo el juicio junto a Roberto Palazuelos, Lolita Cortés, Alejandro Tommasi, Paul Stanley y más comediantes. Este programa cómico se estrenará el próximo 27 de septiembre.

Queda esperar para ver si Van Rankin podría estrenar programa pronto en el Ajusco, si visita Venga la Alegría o algún otro show o si solamente está en negociaciones para hacer algo próximamente, cuando su calendario lo permita.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas y Programa Hoy, TVNotas, Twitter @Horacitu e Instagram @programahoy