ESPECTÁCULOS

"Naquilea ridícula": Se comen viva a Galilea Montijo por lucir controversial 'outfit' en Televisa

La famosa conductora Galilea Montijo fue devorada viva por los internautas luego de aparecer con un controversial 'outfit' desde Televisa

Destrozan a Galilea Montijo por polémico 'look' en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora Galilea Montijo se volvió blanco de fuertes burlas y críticas en las redes sociales debido al más reciente 'look' que apareció modelando en la señal de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima artista originaria de Guadalajara, Jalisco, fue la conductora estelar del especial por motivo del Grito de Independencia Un solo México: La Fiesta junto a Faisy que se transmitió la noche de ayer miércoles en el canal de Las Estrellas, pero su 'outfit' no fue del agrado del público.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar del programa Hoy compartió una fotografía para presumir su vestuario. En esta ocasión se pudo verla lucir una falda blanca con estampado negro, una blusa manga larga y con estampado de colores y encima una de tirantes en color azul y con un corazón rojo de lentejuelas, enorme cinturón y el cabello totalmente lacio.

Para muchos de los televidentes de la empresa de San Ángel, el 'look' de 'La Montijo' ni siquiera combinaba, además de que muchos estaban esperando que usara algún traje típico mexicano.

Las opiniones de los internautas quedaron divididas, pues mientras los fieles admiradores y fans de Gali no dejaron de elogiarla, otros se dedicaron a hacerle fuertes críticas.

Te ves ridícula Galilea, habiendo tanto traje tradicional mexicano".

Qué guapa te ves".

Qué feo se vistió la Naquilea".

Tan bella como siempre".

Parece caja fuerte, se cree jovencita".

Qué pésimo gusto para vestirse así".

Fuente: Instagram @galileamontijo y @canalestrellas