ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se olvida de Larry Ramos y paraliza Instagram con coqueto 'look' playero: "Bombonazo"

La famosa actriz Ninel Conde se olvidó del escándalo de su esposo Larry Ramos y paralizó a sus seguidores de Instagram al dejarse ver con un coqueto 'look' playero

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, sigue prófugo de la justiciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante mexicana Ninel Conde ha seguido muy activa en sus redes sociales pese al difícil momento que se encuentra pasando debido a que su esposo Larry Ramos continúa prófugo de la justicia en Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la conocida 'Bombón Asesino' compartió una nueva fotografía en la que presume su belleza, justo cuando se cumplieron dos semanas de que su pareja actual se quitara el grillete y huyera del arresto domiciliario que se le había impuesto como medida preventiva por supuestos fraudes millonarios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también exactriz de Televisa compartió una nueva instantánea en la que aparece posando de lo más guapa desde la playa.

Ninel se dejó ver luciendo frente al inmenso mar y descalza sobre la arena mientras modela un coqueto bañador de color rojo con el que presumió su tremenda y escultural silueta. 

Los fieles admiradores y fanáticos de la estrella de El Señor de los Cielos quedaron encantados con esta publicación y la llenaron con más de 34 mil Likes, así como decenas de mensajes de cariño y de piropos.

Qué preciosa eres".

Toda un bombonazo".

Wow, qué diosa".

Fuente: Instagram @ninelconde