ESPECTÁCULOS

¿No hubo amor? Adamari López rompe el silencio: Revela la verdad tras su separación de Toni Costa

La conductora Adamari López decidió romper el silencio y hablar acerca de su separación con el padre de su hija, el bailarín Toni Costa

Adamari López revela la razón de su separación de Toni CostaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una reciente entrevista otorgada a la revista People, la conductora Adamari López reveló detalles que aquejan en su vida sentimental.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Durante la intervención, la presentadora de Telemundo habló por primera vez de algunos detalles sobre su truene con Toni Costa, dejando impresionados a propios y extraños. 

Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo", además de señalar que no podía seguir permitiendo eso por el bien de ella, pero sobre todo por su hija. 

Además, hubo algo que puso a pensar a todos los fanáticos de la artista, pues cada palabra parecía apuntar a que Toni no solo le falló una vez, sino varias. 

Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto".

Sin embargo, a pesar de todo, Adamari  recalcó que siempre le guardara cariño a Toni, pues el padre de su hija Alaïa

Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente", aseguró sobre Costa. "Él es su papá y ahí siempre va a estar".

Fuente: Telemundo