ESPECTÁCULOS

Paola Rojas celebra la Independencia de México con coqueto vestido rojo en Televisa: "Qué piernas"

La periodista mexicana Paola Rojas celebró la Independencia de México modelando un coqueto vestido rojo desde los foros de Televisa

Paola Rojas enamora a todo Televisa con encantador 'look'Créditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 16 de septiembre la aclamada conductora Paola Rojas celebró el 211 aniversario de la Independencia de México dejándose ver con un encantador 'outfit' en los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exesposa de Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como 'Zague', se ha convertido en una de las celebridades favoritas del público de San Ángel pues todo el tiempo está activa. Las mañanas de lunes a viernes se le puede ver al frente de su noticiero Al Aire con Paola en Las Estrellas mientras que los miércoles por la noche aparece en Netas Divinas de Unicable.

Durante este día de fiestas patrias, Paola no perdió la oportunidad de celebrar a México desde los foros de la televisora modelando uno de sus 'looks' más coquetos y seductores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista mexicana de 44 años compartió un par de instantáneas en las que aparece posando con un vestido negro adornado con un chal rojo y un cinturón negro sobrepuesto que marcó su delgadez, aunque sus torneadas piernas fueron lo que más llamó la atención, completó el 'look' con tacones negros y el cabello ondulado.

Los fieles admiradores y fans de Rojas quedaron encantados con este vestuario y de inmediato llenaron sus fotos con más de cinco mil 600 Likes y también le dejaron muchos elogios y piropos.

Qué piernas".

Estás guapísima".

Te ves espectacular".

Eres encantadora".

Fuente: Instagram @paolarojas