ESPECTÁCULOS

"Parece hombre": Tania Rincón deja sin palabras a Instagram al lucir polémico 'outfit' en Televisa

La guapísima conductora Tania Rincón dejó sin palabras a decenas de usuarios de Instagram luego de aparecer luciendo un polémico 'outfit' en Televisa

Critican a Tania Rincón por polémico 'look' en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa exreina de belleza y conductora Tania Rincón logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido al polémico 'look' que apareció modelando a través de la señal de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La excolaboradora de la empresa TV Azteca se ha vuelto blanco de fuertes críticas y burlas por parte de la audiencia de Guerreros 2021 ya que consideran que los atuendos que modela en esta reality no son los más acertados y lejos de favorecer su belleza, la opacan.

La noche de ayer miércoles 15 de septiembre no fue la excepción y de nueva cuenta la nacida en La Piedad, Michoacán, modeló un vestuario que no agradó a muchos de sus fans.

La guapísima estrella mexicana dejó sin palabras a decenas de usuarios de Instagram luego de aparecer luciendo un falda a rayas con toques mexicanos con cartas de la Lotería, por motivo del Grito de Independencia, una playera negra con la frase 'Soy mexicana y no canto mal las rancheras', un enorme tocado de flores en el cabello, aretes color naranja y botas estilo vaquero en color plateado.

Los fieles admiradores y fans de Tania de inmediato la elogiaron, sin embargo, su arreglo dividió las opiniones y varios internautas la criticaron por la forma en la que apareció en el programa de Canal 5.

Parece hombre".

Cómo te empanizan la cara".

Estuvieras más guapa si estuvieras en Azteca  pero te freseaste".

Te viste y maquilla tu peor enemiga".

Fuente: Instagram @taniarin