ESPECTÁCULOS

¿Se hartó de Legarreta? Galilea Montijo y conductora se pelean en vivo en 'Hoy' y hasta hubo jalones

La conocida conductora tapatía Galilea Montijo y una de sus compañeras de 'Hoy' se pelearon en pleno programa en vivo y hasta hubo jalones

Galilea Montijo se pelea en vivo con conductora de 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 16 de septiembre la querida conductora Galilea Montijo perdió la paciencia y tuvo una pelea en vivo con una de sus compañeras del programa Hoy. ¿Habrá sido con Andrea Legarreta?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Guadalajara, Jalisco, es considerada como una de las presentadoras favoritas de Televisa y es que además de que es sumamente guapa, el público también la aclama porque es sumamente simpática y tiene un sentido del humor inigualable.

Sin embargo, esta mañana Galilea no tenía muchas ganas de bromear y cuando la periodista Shanik Berman trató de jugar con ella, terminó explotando frente a las cámaras y todos los presentes en el foro.

Resulta que la presentadora de origen europeo no paró de elogiar el físico del cantante Alejandro Fernández al verlo en el más reciente concierto que ofreció en Las Vegas al lado de su hijo Alex Fernández.

'El Potrillo' hasta es un poco diabético porque es tan dulce, tan dulce... eso fue ayer pero ¿vieron? 'El Potrillo' tiene extensiones, porque traía el pantalón bien entallado y ¿le viste...?", comentó Shanik.

Gali de inmediato le pidió a su compañera que se sentara para finalizar la nota, pero esta la ignoraba y por el contrario comenzó a hacerle cosquillas, lo cual hizo desatar la furia de la tapatía y hasta hubo jalones.

No me voy a reír, no me voy a reír... ¡güera!", le gritó ya molesta.

Sin embargo, 'La Montijo' luego dejó claro que el enojo no era real y hasta, a modo de broma, le pidió a su compañera Legarreta que le dé "cero" a Berman cuando comiencen Las Estrellas Bailan en Hoy.

Fuente: Programa Hoy