ESPECTÁCULOS

Se va otro rojo: Este participante de 'Exatlón México' sería eliminado del reality de TV Azteca

Cuentas de spoilers filtraron el nombre del participante de 'Exatlón México' que quedaría eliminado del reality de TV Azteca durante el próximo domingo

Filtran al próximo eliminado de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aún no finaliza la semana de competencia en Exatlón México y las cuentas de spoilers ya hicieron de las suyas y filtraron el nombre del participante que quedaría eliminado del reality de TV Azteca durante el próximo domingo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este programa se convirtió en uno de los proyectos más exitosos de la televisora del Ajusco pero lamentablemente la actual temporada Guardianes vs Conquistadores no ha dado los resultados esperados y han sido superados por la competencia, Televisa.

Por esta razón, durante esta semana llegaron 'fuerzas especiales' a las playas del Exatlón y se pudo ver de regreso a los famosos exparticipantes Mati Álvarez y Heliud Pulido en los rojos, mientras que Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud en los azules.

Sin embargo, la llegada de los campeones al equipo rojo no sirvió de mucho pues de forma extraoficial se ha dicho que ellos perderán a un participante.

'La Reina de los Spoilers' y otras cuentas de Instagram informaron que Alex Alpuche, el seleccionado nacional de karate, sería quien deje la competencia en unos días más.

Explicaron que Jahir Ocampo, Antonio y Alex irían a la eliminación durante el próximo domingo pero lamentablemente el joven rubio no logró vencer a sus oponentes.

Fuente: Instagram @exatlonmx, Grupo Fórmula y Marca