ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa y TV Azteca: Tras vicios y amorío en 'VLA', conductor vuelve con trágica noticia

Luego de haber sufrido una fuerte adicción y su amorío con una exconductora de 'Venga la Alegría', famoso conductor reaparece y da trágica noticia

Tras amorío en 'VLA' y caer en adicción, famoso conductor da dura noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso músico, modelo y conductor, quien mantuvo un conocido romance con una exconductora de Venga la Alegría, reapareció y dio una trágica noticia luego de haber caído en una fuerte adicción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante Charly López, quien ahora trabaja como presentador en World TV y formó parte del grupo Garibaldi, abrió su corazón en una entrevista para la revista TVNotas y confesó que a consecuencia de la pandemia, se dio cuenta que sufría depresión.

El exesposo de la conductora Ingrid Coronado, quien trabajó por años en TV Azteca, relató que la llegada del Covid-19 le trajo serios problemas económicos pues se estaba estrenando como empresario y todos sus planes se vinieron abajo.

Me pegó fuerte pues acababa de invertir bastante dinero en el show de Garibaldi Nueva Generación (GBLI)".

Charly confesó que durante el confinamiento hizo trabajos de introspección y aquí identificó que había problemas en su salud mental. Afortunadamente pudo superar este episodio luego de reinventarse como empresario, conductor y cantante.

Ahora en la pandemia me di cuenta de que estuve deprimido mucho tiempo, no lo sabía, pero me empecé a autoanalizar, con cada pérdida de una pareja o una bronca personal, me deprimía; todo lo fui acumulando".

En 2008 el exGaribaldi ya le había confesado a TVNotas que tuvo problemas con el vicio del alcohol y que por ello pasó 35 días internado; luego en 2010 volvió a titubear y agarró la bebida de nueva cuenta, sin embargo, desde 2012 dejó esta adicción y empezó a cuidar su salud.

El cantante e Ingrid Coronado comenzaron su relación cuando ambos pertenecían al grupo musical Garibaldi y en 1998 formalizaron su noviazgo, del cual nació su hijo Emiliano López Coronado. Posteriormente ella conoció a Fernando del Solar en TV Azteca y se volvió a casar, pero se divorció de él en 2015, lo cual fue todo un escándalo pues se le acusó de abandonar al argentino porque tenía cáncer.

Fuente: TVNotas